Inicio  |  Registrarse  |  Iniciar Sesión  

Quiénes Somos:

Somos parte de la empresa DayToWork Consulting SA de CV "www.daytowork.com"

Empresa dedicada al manejo y operación de plataformas integrales para atracción de talento online.
Con más de 80 canales de atracción de talento entre los cuales están:
Bolsa de Empleo online: www.daytowork.com www.diadetrabajo.com
nuestro alcance abarca otras bolsas de empleo concentradoras de publicaciones de vacantes de empleo.
SNE (Servicio Nacional del Empleo)
Boletines Delegaciones o municipales
Mailing dirigido
Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo, Instagram entre otras más)

Somos una empresa Mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el mejor servicio de acercamiento, nos preocupamos por satisfacer las necesidades tanto de empleadores como de personas que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad de empleo.  Proporcionando de manera oportuna y eficiente nuestros servicios acorde a sus necesidades.

La experiencia de Day To Work Consulting SA de CV en el mercado proporciona a las empresas una sólida alternativa de publicación de vacantes de empleo con ventajas competitivas que agilizan tiempos y reducen costos aparte de proporcionar una herramienta integral que le permite a la empresa administrar y tener un contacto más cercano con las personas interesadas en sus vacantes de empleo.
 
Y para los candidatos ofrecemos la mejor forma de encontrar las oportunidades laborales en una red concentradora de empresas debidamente establecidas y registradas dándole con ello la seguridad de encontrar un empleo digno en este servicio es completamente gratuito y que entre las herramientas de administración le ofrecemos la mejor forma de crear su CV administrarlo y de tener contacto con las empresas para que se cumpla el objetivo de encontrar un empleo.

 
 
Misión:
Ofrecer a nuestros socios y buscadores de Empleo, una herramienta electrónica  de reclutamiento y selección de personal tomando en cuenta el impacto de la nueva tecnología, y las expectativas cambiantes de los clientes. Nos enfocamos en ofrecer un excelente servicio por parte de nuestros colaboradores para así garantizar la satisfacción total del reclutador y del solicitante.
Visión:
Ser la marca más respetada en su ramo proporcionando un servicio de calidad, seguridad integridad y ética es por ello que contamos con  líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión va mas allá de la venta de nuestro servicio.